3 Consideraciones Antes De Un Cambio De Look

Estás pensando en hacerte un cambio de look? Quieres actualizar tu estilo? Verte más sofisticada? Más jóven? Sigue estas 3 recomendaciones antes de hacerlo:

1. Cuál es tu tipo de rostro

tipos de rostro

Un look se le puede ver espectacular a una persona y terrible a otra. Antes de un cambio de look, lo más recomendado es hacerte un análisis de visagismo ( estudio del rostro y sus proporciones ) para garantizar que tu nuevo look sea super favorecedor y te ayude a proyectar la imagen que quieres sin perder tu esencia.

2. La imagen de referencia o inspiración
Cambio De Look
Gracias a Dios tenemos Google y Pinterst para inspirarnos y buscar ideas para nuestro próximo look! Pero ojo! Tienes que fijarte que la imagen que escojas para mostrarle a tu estilista sea realista y tu look realmente quede parecido. De qué depende? Trata de buscar personas que tengan tu mismo tipo de rostro y la misma textura y cantidad de pelo. Si te encanta como se ve una actriz con un bob corto y liso, pero tu pelo es totalmente crespo, probablemente no vas a quedar igual a la foto.
3. Tu armonía de color
Armonia de color
Si vas a cambiar el tono de tu pelo, debes escoger un tono dentro de tu paleta de colores favorecedora, un tono que complemente tu tono de piel, ojos y sobre todo tu personalidad.

Si no estás segura de cuál es tu armonía de color o quieres que te proponga cortes de pelo, color y recogidos que te hagan ver moderna y resalten tu belleza contáctame para agendar una sesión de asesoría personalizada, yo feliz de conocerte!
Si quieres saber más sobre cambio de look, lee el artículo de El Tiempo, donde me entrevistaron a mi y a estilistas reconocidos sobre el tema ACA.