Shorts En Clima Frío: 3 Formas De Usarlos

Usar shorts en clima frío puede sonar como algo que nunca harías. Parte de divertirte con la moda es romper las reglas!

 

El hecho de vivir en una ciudad de clima frío no implica que no puedas usar tu creatividad para usar prendas que normalmente asocias con clima cálido.

Usar shorts, te puede diferenciar de los demás y le da un toque único a tu look. Simplemente hay que saber cómo hacerlo para que no se vea inapropiado.

1. Para La Oficina

Busca unos shorts largos de paño y combínalos con unas medias y botines negros. El hecho de no mostrar piel te ayuda a dar formalidad al look y además al usar tonos oscuros de la cintura para abajo, las piernas se verán más largas y estilizadas.
Cómo usar shorts en clima frío

Lo único que le cambiaría a esta imagen es el largo de los shorts, para que se vea más apropiado

2. Para el fin de semana

Otra forma de usar shorts en clima frío, es ocn un look informal para el fin de semana.
Saca tus shorts de jean que tienes guardados en tu armario y combínalos con una blusa y un saco desestructurado. La clave está en combinar varios tonos neutros para un look urbano y sobrio.
 Cómo usar shorts en clima frío

Perfecto para una ciudad como Bogotá

3. Con la última tendencia

Por último, aunque es mejor estar bien vestido que estar a la moda, las tendencias te ayudan a actualizar tu armario y verte super moderna.
Por ejemplo, los tejidos a cuadros siguen en tendencia este año. Busca unos shorts en tonos neutros como un vino tinto o un verde oliva y combínalos con una capa o gabardina.
Cómo usar shorts en clima frío

Me encanta este look, llama la atención sin verse exagerado

En conclusión, la moda debe ser una manera de divertirte, expresarte y mostrar tu estilo. Busca cómo aprovechar más las prendas que tienes en tu armario y úsalas en diferentes ocasiones y climas.
Cómo te parecen los looks? Compárteme en los comentarios qué otras prendas te generan dudas a la hora de combinar.
There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.