3 reglas de moda que están mandadas a recoger

A media que pasa el tiempo algunas reglas de moda o normas en el vestir cambian y es normal que te cause confusión a la hora de vestir. Hoy te cuento 3 normas que ya no aplican para que salgas de la confusión y te atrevas a probar combinaciones que nunca imaginaste dandole un aire moderno a tu estilo

No combinar negro con café

reglas de moda que están mandadas a recoger

Son dos colores que si se saben combinar quedan muy bien juntos, lo que es clave para que funcione es que se diferencie muy bien el uno del otro. Un truco para que eso pase es usar la prenda café en un tono no tan oscuro

El bolso y los zapatos deben ser del mismo color

reglas de moda que están mandadas a recogerHoy en día es una regla que no es que se vea mal sólo que no es estrictamente obligatorio cumplirla. La idea es que juegues con tu creatividad. Puedes aprovechar para darle un toque de vida y modernidad a tu outfit. Por ejemplo, cuando estás vestida toda de negro con un bolso o unos zapatos de un color llamativo.

Después de cierta edad no se debe usar el pelo largo

reglas de moda que están mandadas a recoger

Mentira! La moda y la imagen se tratan de divertirse y de comunicarle al mundo tu escencia. El largo de tu pelo es una decisión tuya basada en tu estilo, tu personalidad, tu profesión. Y, por supuesto, como te sientes con él.

Me encantaría si me compartes una foto tuya rompiendo una de estas reglas o me cuentes cuál te sorprendió más. Sígueme en Instagram y Facebook para recibir todos mis tips diarios.