Mis 4 Productos De Belleza Recomendados

Hace poco una cliente me preguntó cuáles eran los productos de belleza y maquillaje que usaba todos los días. Por eso decidí dedicarle este post a ella.

Como asesora de imagen, me la paso investigando y probando diferentes productos de belleza para recomendarle los mejores a mis clientes y lectoras.

Estos 4 son los que estoy usando en este momento que me han encantado.

Déjame un comentario contándome qué dudas de maquillaje tienes para incluirlas en el próximo post.

Topicrem

Topicrem es una línea de productos hidratantes, es la más vendida en Francia en este momento. El producto que uso todos los días es la crema corporal hidratante.

Me ha encantado este producto por varias razones.

  1. La hidratación dura 24 horas
  2. Se absorbe super rápido entonces no me toca esperar mucho tiempo para vestirme
  3. Se me ha reducido la resequedad en las piernas con sólo usarla 2 semanas
  4. Es para pieles sensibles

Te recomiendo usarla en todo el cuerpo, especialmente si estás bajando de peso ara evitar las estrías y para que tu piel tenga una apariencia suave y delicada todo el tiempo.

Dónde lo consigues?

Lo puedes comprar online en promoción o pedírmelo directamente a mi.
Costo domicilio: $5.000

Serum Clinique Para Ojos Hinchados

 

La verdad es que a mi me da muy duro madrugar. Cuando me despierto siento los ojos hinchados y las ojeras más pronunciadas, por eso este producto para mi es clave.

Después de bañarme lo aplico en las bolsas de los ojos y los párpados y en unos minutos se reduce la hinchazón de los ojos y la sensación de cansancio.

Te lo recomiendo cuando tengas una reunión o evento importante y no hayas dormido muy bien o tengas los ojos hinchados.

Dónde lo consigues?

En Fedco, la riviera o en el duty free en el aeropuerto

CC Cream Mary Kay

 

Yo soy muy partidaria del maquillaje natural. De usarlo como una forma de resaltar tu belleza natural, no de esconderla o cambiar tu apariencia con un maquillaje recargado.

Además, cuido mucho mi piel. Entre menos polvos y base tenga que usar mejor! Por eso me encanta la CC Cream. Es una crema correctora de color que tiene hidratante, protector solar y color todo en uno. No daña la piel y la deja con un look super natural y luminoso.

Te la recomiendo para el día a día, especialmente si tu piel es normal o seca. Si es grasa es mejor que selles con un poco de polvos al final.

Dónde lo consigues?

En la página de Mary Kay buscando la consultora de belleza más cercana o me lo puedes pedir a mi directamente y lo incluyo en el próximo pedido

Valor: $51.000
Costo domicilio: $5.000 COP

Jugo Verde Para Tu Piel

Muchas veces gastamos mucho dinero en cremas, serums y productos para la piel. Pero lo que no sabes es que es mucho más eficiente cuando desintoxicas e hidratas tu piel desde adentro.

A mi el jugo verde me ha funcionado muy bien para mejorar la digestión y desintoxicar mi piel. Acá te dejo la receta que yo uso, esta mezcla es rica en vitaminas C, E y A y te ayuda a quemar grasa.

  • 1 Puñado de espinacas crudas
  • 1 Puñado de Kale
  • 1/3 Pepino
  • 1 Rodaja de piña
  • 1 Limón
  • 1 cucharita de semillas de chía
  • 1 sobre de stevia

Mezcla todo en la licuadora (yo uso Vitamix para que quede super líquido) y listo!

Puede que al principio no te sepa delicioso pero es de acostumbrarse, para mi es mucho mejor tomarme las verduras que comérmelas ; )

Cuáles productos de belleza son indispensables para ti en este momento?