5 Regalos De Navidad De Último Minuto

Escoger los regalos de navidad no es una tarea fácil. En lugar de estresarte o pensar todo lo que estás gastando, tómalo como una oportunidad para dar y agradecer lo que recibes d elas personas que quieres. Sigue leyendo para descubrir 5 ideas de regalos para mujer con mucho estilo.

Es verdad que la navidad es la época más bonita del año. Es tiempo para compartir en familia y descansar (bueno y para comer y engordarnos unos kilitos también). Pero la realidad es que también es una temporada muy estresante.

Nos preocupamos por comprar la pinta perfecta, encontrar los regalos de navidad ideales, organizar las cenas navideñas, alistar la maleta para el viaje y mil cosas más.

Los eternos trancones y las filas interminables en las tiendas no ayudan, y siempre a último minuto nos damos cuenta de que nos hace falta más de un regalo por comprar.

Por eso te tengo 5 ideas de regalos para mujer con mucho estilo que te sacarán de apuros a último momento. Elige el que mejor se adapte al estilo y personalidad de esa persona especial.

Un prenda única

La ropa es el regalo más común para las mujeres. Por eso, Si vas a regalar un prenda haz que valga la pena! Busca algo diferente, inesperado y que sorprenda. Cuando regales ropa ten en cuenta la talla, el estilo de vida de la persona y su estilo personal.

Top de Velásquez

Top de Velásquez

Para comprar cosas diferentes, lo mejor es ir a sitios diferentes. Los shoowrooms, tiendas de diseño o boutiques de diseñadores emergentes son una gran idea. A mi me encanta la marca Velásquez, es moderna, femenina y apoyas el talento colombiano.

Un accesorio

Lo bueno de los accesorios es que no te tienes que preocupar por la talla. Además, normalmente son más económicos que las prendas. Busca uno llamativo y versátil como un clutch. Puede servir para ocasiones especiales o para actualizar un look básico del día a día.

Clutch de Nora Lozza

Clutch de Nora Lozza

Si quieres regalar un clutch de buena calidad puedes ir a Nora Lozza o buscar opciones más económicas en tiendas como Falabella.

Implementos deportivos

Aunque los smart watch ya llevan varios años en el mercado, este año Apple nos sorprende con su alianza con Nike. Han creado un reloj diseñado exclusivamente para corredores. Además de su moderno diseño este reloj sorprende por su funcionalidad.

Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+

Una de las principales características es que es sumergible al agua hasta 50 metros. También incluye GPS integrado, la App Nike+ Run Club y carátulas exclusivas de Nike.

Decoración

Sorprende a tu amiga o familiar amante de la decoración con un objeto original que vaya con su estilo. Estas personas valoran mucho que la gente note su pasión y se los haga saber. Un regalo es la mejor manera de mostrarles no sólo que lo has notado, sino que los admiras. Ten muy presente que lo que escojas vaya con la decoración de su casa o el lugar donde crees que va a ponerlo.

Perro matera

Perro matera de www.dekosas.com

Otros objetos que te sacan de apuros son las velas con diseño. Busca formas creativas, olores exóticos o que al acabarse la vela haya una sorpresa.

Un gadget

Hay mujeres que no les gusta que les regalen ropa, moda o maquillaje. Para ellas puede ser perfecto un gadget de tecnología con estilo. No te tienes que preocupar por su talla o gusto personal y vas a quedar super bien dando un regalo original.

Audífonos wireless para hacer deporte

Audífonos wireless para hacer deporte de www.dekosas.com

Una buena opción son los audífonos wireless para hacer deporte o un parlante acústico para el celular. A mi me encanta comprar en Dekosas porque tienen una variedad muy amplia de productos con diseño que se ajustan a varios presupuestos.

Para finalizar, ten claro que lo que hace que tus regalos sean especiales no es cuánto te gastes o si le gusta o no a la persona. Se tarta de el amor que le pones a tener un detalle con una persona que aprecias.

Felices fiestas!