Cómo Combinar Colores Inspirándote En La Naturaleza

Te gustaría verte fresca, moderna y alegre pero no sabes cómo combinar colores de manera exitosa? A veces lo único que necesitas es saber dónde mirar! Aprecia la belleza que tiene en el planeta en el que vivimos y úsala como fuente de inspiración.

Sabías que el color es uno de los elementos de la imagen que genera mayor recordación? Ponte a pensar, cuando conoces a una persona es posible que después no te acuerdes de su nombre o en qué trabaja, pero seguro que si llevaba una blusa roja no se te va a olvidar.

Cuando voy a la casa de mis clientes a hacerles un análisis de armario, me sorprende como la mayoría de personas tienen un ropero lleno de colores neutros, especialmente de negro. Sin embargo, muchas quieren verse modernas, frescas y diferentes.

La manera más fácil de verte más bonita instantáneamente es usar los colores que te favorecen según el tono de tu pelo, piel y ojos. Te aseguro que si los tonos que usas son los correctos, te vas a ver más radiante y vas a necesitar menos maquillaje.

Además, es importante tener herramientas para saber cómo combinar colores. Lo más fácil es sacar un tiempo para ti, y detener el ritmo por unos momentos para apreciar la naturaleza. Además de que tu energía física y mental va a aumentar, puedes descubrir millones de posibilidades para combinar colores.

El azul con amarillo, por ejemplo, es una combinación llamativa que puedes usar para el fin de semana cuando quieras estar más informal.

Cómo Combinar Colores

Los pájaros, los árboles, las flores o un atardecer espectacular están llenos de posibilidades y combinaciones increíbles. Si vives en clima cálido, puedes usar tonos más llamativos. Si vives en una ciudad de clima frío es mejor que los uses en los accesorios o en una pequeña proporción de tu look total para no sentirte recargada.

ColorCombinations3

Si tu piel es dorada, o tienes el pelo con iluminaciones miel o doradas, puedes inspirarte en los colores de otoño con un look en tonos tierra que se ve sobrio y moderno a la vez. Si tienes éstas características, mi post sobre las tendencias de color más favorecedoras para pieles latinas te va a encantar!

ColorCombinations2Intenta éstas combinaciones y cuéntame cómo te sientes. Si te gustaría saber cómo combinar colores según tu armonía de color y cuáles son los que más te favorecen, pide una sesión de colorimetría personalizada conmigo.

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.