Cómo Tener Un Cuerpo Perfecto Para Ir A La Playa

Cómo tener un cuerpo perfecto para ir a la playa:

1. Asegúrate de tener un cuerpo
2. Ve a la playa
Fin.

Ahora que estoy en Mexico disfrutando de unos días de playa antes de dictar unas charlas de imagen, tuve la oportunidad de hacer unas reflexiones sobre el concepto de belleza y perfección que quiero compartir contigo. Especialmente cuando nos matamos pensando cómo tener un cuerpo perfecto parta ir a la playa:

Primero, la belleza es subjetiva, no existe un ideal de belleza universal, aunque eso es lo que nos hayan querido vender.

Identificar lo bonito que tienes, lo que más te gusta de ti y lo que le puedes aportar a los demás es fundamental para sentirte y verte espectacular.

Segundo, es imposible agradarle a todo el mundo. Cuando descubres y aceptas esta verdad, tu vida se vuelve más fácil, eres más auténtica y te vas a rodear de las personas que te aprecian y te valoran tal y como eres.

Te has dado cuenta que todos los líderes de la historia han generado polarización? No tengas miedo de expresarte y ser como eres.

Tercero, gran parte de la belleza es seguridad en ti misma. La actitud, el porte y la confianza generan magnetismo en la gente que te rodea y dibuja una sonrisa en tu cara cada vez que te miras al espejo.

Como Tener Un Cuerpo Perfecto Para Ir A La Playa

Feliz con la vista en Playa del Carmen

Por último, sí existen ciertos elementos desde la perspectiva del arte que hacen que algo o alguien sea percibido como bello.

Y sabes qué? No tienen nada que ver con el peso, la estatura, el color o la edad de una persona.

Algunos de estos elementos son la armonía, la proporción y la simetría, pero hay muchos más.

Lo interesante es que todos estos elementos se pueden aprender a manejar con herramientas de imagen personal para descubrir qué te queda bien y qué no, cómo hacer combinaciones exitosas y cómo desarrollar tu propio estilo para cumplir tus metas personales y profesionales.

Estos son algunos de los temas que vas a desarrollar en mis asesorias personalizadas. Si quieres aprender todo esto escribeme un mensaje directo a mis instagram con tu correo y ciudad donde vives.

Muy pronto estaré enviando toda la información para que estés pendiente.

Que tengas un feliz día!

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.