Cómo Usar Denim: Día, Noche y Fin De Semana

Cómo Usar Denim? El denim es mucho mas que un simple tejido, es un elemento que ha estado presente en los armarios de hombres y mujeres de todas las edades, razas, culturas y posiciones sociales durante los últimos siglos.

Hoy en día, es probablemente el tejido más versátil, gracias a la comodidad, el sentido de igualdad que representa y los diferentes tipos de cortes, acabados y desgastaste que proponen las diferentes marcas y diseñadores. En el mundo de la moda, el denim no se limita únicamente a los jeans.

Las prendas en denim, mas que un gasto son una inversión, ya que son prendas básicas que no pasan de moda. Acá te dejo unos consejos sobre cómo usar denim, dependiendo de la ocasión:

DIA

jeans outfit

– Elige un fit más suelto y relajado como los ‘boyfriend jeans’, ‘bootcut’ o bota ancha. Combínalos con un bolso informal de tamaño medio y un maquillaje natural.

– Aprovecha el día para usar tonos más claros, con un desgaste más marcado o diseños con textura o estampados. Si tienes las piernas cortas aprovecha la tendencia de los jeans a la cintura o busca un vestido en denim que te de un look original y chic

NOCHE

jeans outfit

– La clave es buscar que el denim sea de tonos oscuros. Además de estilizar tu silueta te da un look más formal. Combínalos con un clutch y unos tacones o zapatos metalizados.

– Combina las prendas de denim con tejidos más formales como la seda. Úsalos con el pelo recogido y un maquillaje mas fuerte

FIN DE SEMANA

jeansfinde

– La comodidad debe ser la prioridad. Aprovecha para darle un toque especial a tu look con un bolso en denim

– Combina las prendas de denim con accesorios llamativos en colores más vivos como un bolso fucsia o unos zapatos llamativos para no pasar desapercibida

 

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.

Tags

#denim #jeans