Cómo Usar Leggings?

Para verte moderna y con estilo no necesitas estar en tacones altos ni usar prendas apretadas o rígidas. Los leggings por ejemplo, te van a ayudar a sentirte super cómoda y si los sabes combinar se pueden convertir en una de tus prendas favoritas. Te dejo algunos consejos sobre cómo usar leggings para estar cómoda sin verte desarreglada o inapropiada.

Antes de empezar quiero aclarar el punto más importante sobre cómo usar leggings: los leggings no son medias veladas pero tampoco pantalones. Para no verte inapropiada, es importante que los leggings no sean demasiado transparentes y que siempre los combines con prendas largas que cubran la entre pierna.

Evita usarlos con prendas superiores muy cortas o informales, te restan elegancia y no se ve muy apropiado

Cuál de estas formas de usar leggings es la que más te gusta?

Con una prenda suelta

En cuestión de imagen la proporción es algo muy importante. Si usas una prenda inferior ajustada compénsala con una prenda superior holgada y viceversa para crear un look armónico y equilibrado.
Puedes combinar tus leggings favoritos con una camisa o sweater suelto y largo. Si lo usas con un sweater de lana, combínalo con unos botines más formales para no perder la sofisticación y elegancia.
Además intenta no hacer mucho contraste entre el tono de los leggings y el tono de los zapatos, para que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

Con tenis

Si te gustan los leggings, seguramente disfrutas estar cómoda y moverte con libertad. Cuando tengas que caminar bastante o moverte de un lado a otro, puedes combinar tus leggings con unos zapatos deportivos.
Como ya estarías usando 2 prendas muy informales te recomiendo completar el look con una prenda más estructurada y formal en la parte superior. un blazer y un bolso más formal son perfectos para crear el balance ideal entre formal e informal.

Con una blusa elegante

Combina tus leggings con unos zapatos de tacón medio y una camisa más formal. Juega con diferentes texturas y tejidos para llevar tu outfit al siguiente nivel. Este look es perfecto para ir a trabajar cómoda sin perder credibilidad.
Espero que estas 3 ideas sobre cómo usar leggings te hayan dado algo de inspiración para tus próximos looks.
Si tienes dudas sobre cómo usar otras prendas haz click acá o cuéntame tu duda en los comentarios para solucionarla en futuros posts. No se te olvide seguirme en instagram para no perderte mis consejos diarios!