Cómo usar varios accesorios a la vez?

Los accesorios son la forma más rápida y económica de actualizar tu estilo, te dejo estas recomendaciones sobre cómo usarlos. Recuerda la regla de oro: no importan las reglas, si te sientes espectacular úsalo!

Elige un punto dominante

usar accesorios

Debes tener en cuenta que siempre debe haber un elemento dominante y otro subordinado. En otras palabras escoge tu accesorio favorito y hazlo el protagonista combinándolo con accesorios más sutiles y sobrios, por ejemplo un collar llamativo combínalo con un clutch neutro y aretes muy pequeños.

Cuidado con la distancia

como usar accesorios

Respeta el espacio entre los accesorios. Cuando usas dos accesorios muy cerca pelean entre ellos por atención. Por ejemplo, un collar largo queda muy cerca de un cinturon a la cintura entonces es mejor escoger uno de los dos.

como usar accesorios

Lo mismo pasa con el reloj y los anillos, hay muy poco espacio entre ellos entonces si los vas a usar juntos es mejor que los anillos sean muy delicados y no usar varios a la vez para que tu look se vea armónico.

Layering

El Layering es una tendencia que ya lleva varias temporadas. Es usar varios collares, pulseras o anillos a la vez en capas. Para que se vea interesante, juega con diferentes largos, metales, formas y tamaños. Si no te gustan los accesorios llamativos, puedes usar varios collares delicados a la vez para un look más moderno.

como usar accesorios

Me encantaría si me compartes una foto tuya aplicando estos consejos usando tus accesorios favoritos. Sígueme en Instagram y Facebook para recibir todos mis tips diarios.