Elementos esenciales para tu próximo viaje

Escoger que llevar a un viaje siempre es tarea difícil, algunas veces puedes cometer el error de empacar de más y otras de dejar cosas que necesitabas. Para hacerte la vida más fácil y ahorrarte dolores de cabeza hoy te comparto 5 cosas que nunca pueden hacer falta en tu maleta de viaje sin importar el destino.

1. T-shirt

Tshirt outfits

Blanca, de colores, con estampado, hay muchas opciones, tú escoges la que más te guste. Es una prenda cómoda que fácilmente puedes transformar en algo más formal con una linda chaqueta y accesorios elegantes o con jeans para un look casual y descomplicado.

2. Tenis blancos

white sneakers outfit

Estar cómoda durante un viaje es algo que valoro muchísimo, por eso te recomiendo llevar unos tenis blancos. Escoge unos que tengan algo especial como un detalle metalizado o un bordado para que no te veas demasiado simple. Te van a servir para las visitas a lugares históricos, para turistear e incluso para un largo día de compras : )
TIP: Si vas a un lugar de lcima frío es mejor que lleves tenis negros, se ven más formales y apropiados.

3. Accesorios

Los accesorios delicados y sutiles te dan mucha versatilidad porque los puedes combinar fácilmente para ocasiones de día y de noche. Un buen ejemplo es un juego de pulseras que puedes combinar entre ellas o usar una sola a la vez. Un buen tip es tener unas de plástico o materiales que no se deterioren con el agua para que no te las tengas que quitar en la piscina o em la playa

4. Gafas de sol

gafas de sol para ti

Un error común es creer que cuando viajas a clima frío no necesitas gafas de sol. Las gafas de sol son indispensables sin importar el clima porque los rayos del sol pueden maltratar tus ojos y sumarle años a tu piel. La zona de los ojos es muy sensible y debes protegerla siempre.
TIP: si tienes el pelo oscuro puedes usar marcos oscuros o negros, si tienes el pelo claro y la piel más blanca, elige unas con un marco delicado metalizado para que se vea más armónico.

5. Crema de ojos y roll on the Clinique

Este tip es clave especialmente para viajes largos. En vez de usar tanto maquillaje que te daña la piel para esconder las ojeras, aplica el roll on de clinique para reducir la hinchazón de los ojos y finaliza con un una crema de contorno de ojos para refrescar y reducir la apariencia de cansancio. No olvides además tomar bastante agua durante el vuelo para reducir la retención de líquidos y la deshidratación.

 

Si quieres ideas de inpiración de looks para ponerte en el aeropuerto mi post ‘Qué me pongo para viajar’ es perfecto para ti. Me encantaría si me compartes qué no te puede faltar a ti cuando viajas. Sígueme en Instagram y Facebook para recibir todos mis tips diarios.