Fondo De Armario: Por Dónde Empezar?

Qué es un fondo de armario? Son las prendas básicas que debes tener para poder hacer muchos looks sin necesidad de invertir tanto dinero.

Has pensado cómo hacer tu fondo de armario?

Sientes que tienes muchas prendas en tu armario y al mismo tiempo no tienes nada que ponerte?

Estás acostumbrada a comprar lo que te llama la atención sin pensar si tienes con qué combinarlo?

Continúa leyendo para empezar a implementar todos estos tips y ahorrar tiempo y dinero en el momento de comprar.

Por Dónde Empezar?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el 70-80% de tu fondo de armario debe ser en tonos neutros. Si vives en clima cálido este porcentaje puede ser menor. Si cumples esta recomendación, te va a quedar muchísimo más fácil hacer combinaciones exitosas.

Además, procura que los tonos neutros que escojas sean los que más te gustan y te favorecen. Tienes 2 opciones: escoger la gama de neutros fríos (grises) o la gama de neutro cálidos (tierra).

Escoge tus neutros: cálidos o fríos

El restante 20-30% debe ser en tus tonos favorecedores. Si no sabes cuáles son lo más fácil es pedir una cita y hacerte un estudio de color. Mientras tanto puedes ver los pantones más favorecedores para pieles latinas.

Lo segundo que debes tener en cuenta para tu fondo de armario, es tener aproximadamente el triple de partes de arriba que de abajo. Las partes de abajo se ensucian menos y se nota menos si las repites.

Por último, no olvides los accesorios! Son la forma más rápida y económica de darle vida a tu armario y a tu estilo.

Fondo De Armario: AccesoriosA Tener En Cuenta

Tu fondo de armario debe reflejar tu estilo personal, personalidad, y estilo de vida. Debe ser funcional, versátil y duradero.

Te recomiendo invertir un poco más de dinero en prendas básicas que combinan con todo que en prendas de tendencia. Las tendencias cada vez duran menos y aunque sirven para actualizar tu estilo cada temporada, no deben ocupar mucho espacio en tu armario.

Por último, todas las prendas básicas debes escogerlas según tu silueta, armonía de color y estilo. Una camisa blanca combina con todo pero no es lo mismo una de cuello y botones que una de seda.

Esquema Fondo De Armario

Esquema Fondo De Armario

Si quieres aprender más sobre cómo hacer un análisis de tu armario y hacer compras inteligentes que te duren más tiempo, pide tu cita de valoración por una inversión de $50.000 pesos, quedo a la orden para lo que necesites!

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.