Qué Es Lo Que Más Te Gusta De Ti?

Cuando voy a hacer una asesoría de imagen personalizada, lo primero que hago es una valoración. En la valoración, le hago una serie de preguntas a mis clientes para conocer mejor sus gustos y necesidades y les tomo unas fotos para hacer todos los análisis de sus proporciones.

Sin embargo, la pregunta más importante que hago es: qué es lo que más te gusta de ti? Me ha sorprendido como la mayoría se quedan pensando, otras se quedan totalmente en blanco y una mínima minoría son las que dicen “la verdad estoy muy contenta con cómo soy”.

Quiero invitarte a responderte esta pregunta, escribe en un papel qué es lo que más te gusta de ti físicamente y de tu personalidad.

Por qué?

realbeautyquote

Cuando tu sabes que es lo que más te gusta, puedes llevar la atención con la ropa y accesorios a esa zona y distraer de las que no te gustan tanto. Además, es importante que sepas cuál es tu diferencial. Cada uno de nosotros es una marca personal, y toda marca tiene un diferencial, algo que la hace única. Saber qué es, te empodera, aumenta tu seguridad y te ayuda a evitar hacer comparaciones con los demás, que generalmente es lo que nos genera insatisfacción.

Como mujeres tenemos que empezar a expresar abiertamente qué nos gusta, qué nos hace únicas y decirlo orgullosamente. A mi me encantan mis ojos, qué es lo que más te gusta de ti? Atrévete a decirlo orgullosamente en los comentarios!

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.