Tips para ser una mamá a la moda

Para celebrar el día de la madre y agradecerle a todas las mamás por llenar el mundo de tanto amor quiero compartir contigo unos tips de imagen para ser una mamá a la moda, verte moderna y sentirte atractiva sin sacrificar la comodidad que requiere tu estilo de vida.

Cuando eres mamá la comodidad se vuelve un factor prioritario. Pero eso no quiere decir que no puedas verte y sentirte espectacular.

Combina prendas cómodas e informales como unos tenis o una camiseta, con prendas un poco más formales como un blazer o una blusa liviana para una combinación perfecta de estilos: fresca y elegante.

Con estas prendas tendrás un look versátil que se adapte a todos los momentos de tu día.

mamá a la moda casual

No inviertas mucho dinero en prendas en tendencia. Parte de ser una mamá a la moda es tener ropa en tendencia pero desafortunadamente las tendencias cada vez duran menos, por eso si vas a comprar algo como una blusa con mangas de volantes o unos jeans con rotos, no gastes mucho dinero. Cómpralos en descuento o en una tienda más económica ya que van a pasar de moda rápidamente.

Tendencias en moda 2017

No te olvides de los accesorios. Es la forma más rápida y económica de actualizar tu estilo y verte moderna. Tener un armario con la mayoría de prendas neutras, donde todo combina con todo, te va a dar mayor versatilidad y te va ahorrar tiempo todas las mañanas.

Para no verte demasiado simple o aburrida, introduce colores llamativos o estampados en los accesorios. Unos zapatos en rojo o fucsia, un bolso coral o una pashmina estampada le dan vida a tu look rápidamente.

mamá a la moda semi formal

Invierte en unos buenos zapatos, bolso y chaqueta. Al ser prendas atemporales, versátiles y funcionales, vale la pena que inviertas un poco más de dinero en ellas. Empieza por comprar uno de cada uno en colores neutros que te combinen con todo y le dan más versatilidad al armario.

Una mamá a la moda esta se sabe arreglar para cualquier ocasión y la playa no es la excepción. Usa vestidos de baño enterizos y bikinis a la cintura. Son perfectos para desviar la atención del volumen que queda en el abdomen después de tener hijos. Escoge uno con un escoge en la espalda o un estampado llamativo para no verte demasiado sobria o tradicional.

Las franjas de un color más oscuro en los lados estiliza la figura

En cuanto al maquillaje, no es necesario gastar 15 minutos más para arreglarte. Usa una CC cream para emparejar tu piel sin necesidad de usar demasiado maquillaje. Te hidrata, te protege del sol y te da color todo en uno. Usa un pinta labios nude para darle vida a tu rostro sin estar demasiado maquillada.

Un poco de iluminador le da una apariencia más saludable a la piel

Prepara lo que te vas a poner el día anterior. Así no tienes que perder tiempo en la mañana pensando qué ponerte y te puedes dedicar más a tus hijos.

Para terminar, lo más importante: no te dejes para después. Te mereces regalarte al menos 15 minutos al día para tus rituales, ya sean de belleza, ejercicio o meditación. Qué puedes hacer desde mañana por ti para verte y sentirte como la mujer atractiva que eres?

Empieza ya, escoge una acción y comprométete contigo misma a introducirla en tu rutina diaria. No se te olvide que además de ser mamá eres mujer.