Outfits Para Una Fiesta De Oficina

La mayoría de mis clientes me dicen en las ocasiones especiales es cuando más dudan qué ponerse. Sigue leyendo para obtener ideas sobre posibles outfits para una fiesta de oficina para estar apropiada y sentirte espectacular.

Para elegir los mejores outfits para una fiesta de oficina, tienes que tener claro que éstas ocasiones son una oportunidad para hacer networking, aumentar tu visibilidad y fortalecer tu marca personal.

Qué NO es? No es una ocasión para mostrar tu lado sexy, ni para relajarte en tu manera de hablar y comportarte, la puedes pasar bien sin afectar tu credibilidad y tu posicionamiento.

Primero, es importante tener en cuenta la formalidad del evento.

Si es una fiesta de día

No te vayas excesivamente informal. Si ya estás usando una prenda muy informal como unos jeans por ejemplo, asegúrate que el resto del outfit sea un poquito más elegante. Combina tus jeans con unos botines de tacón y un abrigo bonito o una capa.

Outfit fiesta de oficina día

Si el evento no es de jeans pero es de día, puedes usar unos pantalones en algún color oscuro como el vino tinto. No te pongas el típico pantalón de oficina de paño, es muy serio y aburrido para la ocasión.

Aprovecha que es de día y es una fiesta para usar un accesorio más llamativo de lo que te pondrías normalmente para la oficina. Puede ser una cartera de color o una pulsera o collar llamativo.

dayofficeparty1

Si es una fiesta de noche

Ojo! No todo lo que usas para salir de fiesta normalmente funciona para una fiesta de oficina. Evita las faldas muy cortas o los escotes muy pronunciados, te pueden restar credibilidad.

Si el evento es formal, usa un vestido sencillo a la rodilla con un accesorio bonito y unos tacones.

officepartynight

Aprovecha para arreglarte más de lo normal, usar colores más vivos y maquillarte un poco más fuerte, es el momento perfecto para verte divina y usar cosas que en el día a día no usarías.

officepartynight1

Si es una fiesta más informal puedes ponerte una blusa con algo de brillo, unos pantalones ajustados o una falda lápiz arriba de la rodilla con un top.

officepartynight2

Si tienes alguna duda puntual sobre qué outfits ponerte para una fiesta de oficina cuéntame cómo es la fiesta que tienes en los comentarios para ayudarte con ideas. Que tengas una feliz navidad!

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.