Qué Me Pongo Para Ver Un Partido?

Ahora que empezó la Copa América, muchas mujeres me han preguntado “Qué me pongo para ver un partido?”. Así que este post está dedicado a ellas. Continúa leyendo para conocer tips de estilo para apoyar a la selección Colombia.

Yo no creo en poner reglas estrictas de moda y estilo para ninguna ocasión, pienso que la moda y lo que eliges ponerte debe ser un reflejo de tu personalidad, tus gustos y tu esencia. Vestirse debería ser visto como una forma de expresar tu creatividad y decir quién eres sin necesidad de hablar. Nadie debería meterse en si está bien o mal lo que el otro tiene puesto, sino al contrario admirar y respetar la diversidad.

Sin embargo, también creo que algo que caracteriza a una mujer bien vestida es que sabe escoger las prendas según el contexto. Si vas a ver un partido de fútbol por ejemplo, es importante estar cómoda. Seguramente vas a ir a una casa y te sentarás en el piso o a un bar con tus amigos bastante informal, así que los tacones puntilla y los pantalones con brillo es mejor dejarlos para otra ocasión.

A pesar de que hay infinitos tipos de estilo, creo que en general a las mujeres nos gusta o vernos mas relajadas e informales, o estar un poco más formales y arregladas. Sigue leyendo para conocer mis recomendaciones sobre ‘qué me pongo para ver un partido?’

Si prefieres estar más relajada e informal:

Los jeans nunca fallan, si quieres verte mas estilizada, te recomiendo usar unos oscuros con poco desgaste, los jeans claros te harán ver las piernas y cadera más anchas. Si tu estilo es mas informal, te recomiendo unos boyfriend jeans, tienen un corte recto, y no quedan tan pegados al cuerpo ayudándote a estar super cómoda.

Para darle un toque chic y fresco a tu look, dóblalos abajo 1 o dos veces. Combínalos con una de las tendencias del 2016: los tenis blancos, si tienen la suela gruesa mejor porque te dan un poco de altura sin restar comodidad.

Para cargar tu billetera, celular y objetos personales te recomiendo un bolso tipo backpack, el blanco en la imagen se ha vuelto muy popular después de que Cara Delevigne, la modelo más exitosa actualmente lo usó en varias ocasiones. Para no verte como una universitaria si no lo eres, elige uno en cuero y con algun detalle como una cremallera metalizada que le dan algo de elegancia.

Para terminar, píntate los labios de rojo, va perfecto con la camiseta de colombia y lleva la atención a tu rostro.

Que me pongo para un partido

Si prefieres estar más arreglada y formal:

Aunque tu estilo sea más elegante y formal, los jeans son perfectos para esta ocasión. Te recomiendo unos oscuros entubados para alargar tus piernas y no aportarles volumen, además al ser oscuros se ven mucho más vestidores.

Combínalos con unos botines de tacón, asi no estás tan informal como si te pusieras un zapato plano pero tampoco te ves fuera de lugar. Busca que tengan algún detalle único para personalizar tu look.

Usa un bolso en un tono neutro pero diferente, puede ser un vino tinto o un azul noche que combine con el resto del look. Para completar el look, te recomiendo una capa asimétrica o desestructurada, te protege del frío y le da un toque moderno y elegante a tu estilo.

Para terminar, píntate los labios de rojo, va perfecto con la camiseta de colombia y lleva la atención a tu rostro.

Que me pongo para un partido

Espero que hayas disfrutado este post sobre ‘qué me pongo para ver un partido’ cuéntame qué otra ocasiones te hacen dudar qué ponerte.

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.