Qué Me Pongo Para Viajar?

En la era dorada de los años 50’s, viajar era un lujo que sólo unos cuántos se podían dar. Representaba un símbolo de estatus, y por lo tanto, la vestimenta y la imagen personal eran una prioridad para todos los viajeros. Al pasar los años, el glamour se ha ido perdiendo, y cada vez hay menos consciencia de la importancia de mantener una presencia física impecable desde el momento que ingresas al aeropuerto.

Ahora que se acerca semana santa, y te preguntes, qué me pongo para viajar, sigue éstos consejos para no perder la elegancia, después de todo nunca sabes con quién te vas a encontrar o qué oportunidades laborales y personales se te puedan presentar.

Una persona con clase siempre está bien vestida en el aeropuerto. Las chanclas, tops sin mangas, ropa muy ajustada, sudaderas y el pelo sucio es mejor dejarlos para cuando llegues a tu destino.

El día que viajas debes usar prendas cómodas pero de buen gusto. Para mí, un look ideal es:

Qué Me Pongo Para Viajar

  • Jeans Oscuros (preferiblemente stretch y no tan ajustados). Son cómodos y vestidores
  • Camiseta básica de algodón (éste tejido ayuda a que la prenda respire y no acumula sudor)
  • Chaqueta Vestidora de color neutro
  • Bufanda o pashmina (te aportará sofisticación y te ayudará para el frío en el avión)
  • Bolso amplio de buena calidad
  • Zapatos Cómodos (ideal abiertos para quitarlo fácilmente)

Además, evita llevar accesorios en exceso, los cinturones con hebillas de metal, relojes, accesorios llamativos no son para nada prácticos y además van a hacer esperar más de la cuenta a la persona de atrás en la fila de seguridad.

Te recomiendo llevar un buen esfero y una cartera o maletín de mano de buena calidad, estos pequeños detalles son los hacen la diferencia y te harán ver elegante y con clase.

Los zapatos SIEMPRE deben ser cómodos, y es preferible que te queden ligeramente grandes, ya que la mayoría de personas retienen líquidos durante el vuelvo y te pueden tallar e incomodar al bajarte del avión. Además, es importante usar medias. Caminar descalza en el piso del aeropuerto al pasar por seguridad no es nada agradable para nadie.

Qué Me Pongo Para Viajar

https://www.pinterest.com/pin/200691727121687369/

Lleva unas buenas gafas de sol, lo vas a agradecer cuando puedas usarlas para esconder las ojeras o los ojos cansados, especialmente después de un viaje largo.

En cuanto al maquillaje, lo más importante es mantener la piel hidratada y no usar sombras oscuras o maquillaje recargado que se pueda correr durante el viaje. Lleva a la mano un pinta labios de un tono fuerte y úsalo al llegar al destino para desviar la atención de los ojos cansados hacia la boca. Un tip para esconder las ojeras rápidamente es llevar a la mano una crema de contorno de ojos, que hidrata la piel y hace que tu veas menos cansada. Además puedes aplicar un corrector en tono anaranjado tan pronto aterrice el avión para contrarrestar el azul de las ojeras.

Maquillaje Para Viajar

Qué otras dudas tienes al viajar? Cuéntame en los comentarios para poderlas resolver en próximos posts.

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.