Ropa Para Embarazadas – Qué Me Pongo?

Estás embarazada y no sabes qué ponerte? Continúa leyendo para conocer y empezar a implementar todos los tips sobre ropa para embarazadas para sentirte y verte muy bonita en esta nueva etapa de tu vida.

Lo primero que tienes que tener claro es que tu cuerpo va a cambiar. Yo sé que tu lo sabes pero a muchas mujeres nos cuesta aceptar el proceso y ver la belleza que hay en estos cambios. No intentes esconder tu barriga, muéstrala con orgullo y mucho amor. A partir del segundo trimestre, tu barriga se va a empezar a notar y vas a tener que adaptar tu estilo a tu nuevo cuerpo. Hay algunas prendas que puedes continuar usando pero hay otras que a partir de este momento no te van a funcionar.
https://www.pinterest.com/pin/207376757820119821/

La chaqueta de cuero le da un toque super moderno al look, atrévete a usar un sombrero para proteger tu piel

Estar embarazada es un estado temporal, suena obvio pero por qué es relevante? Cuando no vas a usar una prenda por mas de 6-8 meses, nunca deberías invertir mucho dinero en ella. Por eso te recomiendo desarrollar tu creatividad y buscar prendas funcionales pero económicas que puedas o volver a utilizar o regalar sin mucha culpabilidad. Ahora si, hablemos de las prendas, cortes y estilos más favorecedores cuando se trata de ropa para embarazadas.
Lo ideal es que la atención se centre en tu rostro, tu piel se pone espectacular y te vas a ver radiante y llena de vida, por eso te recomiendo usar algo de color en el rostro, por ejemplo un pinta labios rojo cereza o un coral suave si prefieres un look más natural. Si no te gusta maquillarte mucho, puedes usar el color en un accesorio como una pashmina, collar o aretes que complementen tus tonos naturales.
www.honeywerehome.com

Los tonos pasteles y los labios corales centran la atención en la parte superior y le da una imagen muy dulce

En cuanto al escote, el más favorecedor es el cuello en V, aléjate del cuello de tortuga o de los escotes muy cerrados y redondeados porque harán ver tu busto más grande y tu silueta más redondeada. El corte ideal para las blusas o vestidos es el corte imperio; resalta tu busto y desvía la atención del peso que ganas en la zona de abdomen y cadera. Este tipo de vestidos son perfectos para un evento formal como un matrimonio.
Para los pantalones, no vale la pena invertir mucho comprando unos que sean exclusivamente para maternidad. Hoy en día puedes conseguir leggins con un caucho grueso que te puede servir después del embarazo. Busco unos en tonos oscuros o con alguna textura que le de un toque especial a tu look.
Una de las ventajas del embarazo es que no vas a sufrir mucho de frío, entonces puedes usar una gabardina por ejemplo que es una prenda atemporal que nunca pasará de moda y además se ve sofisticada y es super práctica porque no pesa mucho. Otra opción que me encanta y va con el estilo boho chic, informal, fresco y natural es usar un kimono. Si eres más clásica o te gusta vestirte más formal, usa uno en tonos oscuros y materiales sedosos. Si eres más hippie y te gusta vestirte más informal, elige uno en tonos tierra.
https://www.pinterest.com/pin/135459901269252776/

Un kimono se ve fresco, moderno y es muy práctico

Escoger o comprar buenos zapatos es clave durante el embarazo. Es importante que protejas tu espalda sin necesidad de perder tu estilo. Está bien no usar tacones, por estética y por salud, pero hya otras opciones un poco más glamurosas que las baletas planas y redondeadas. Te recomiendo unos botines con un tacon pequeño de 3cm o un zapato plano ligeramente en punta con suela gruesa que te ayude a alargar la pierna visualmente. Lee ACA mis recomendaciones de tiendas para comprar zapatos.
Para terminar, quiero dejarte unas recomendaciones sobre dónde comprar ropa para embarazadas. Sientes que no hay muchos almacenes de ropa de maternidad que se ajusten a tu estilo? Una de las razones es que hoy en día la tendencia es comprar ropa regular que se pueda adaptar al embarazo. Así es mucho más fácil verte moderna y chic. Los pantalones con caucho se pueden conseguir en Zara por ejemplo. Para las prendas más informales o para tierra caliente puedes ir a Pink Philosophy y para los kimonos puedes ir a tiendas de diseñadores independientes como The Backroom para darle ese toque único a tu look.
Sin embargo, si vas a viajar o tienes un P.O box para pedir por internet, te dejo mis dos tiendas favoritas donde puedes conseguir ropa para embarazadas. Me encantan porque son marcas super modernas con las últimas tendencias, variedad de precios y tienen un línea especial de maternidad que te va a encantar. Ambas son marcas inglesas, la primera es solo online pero lo que no te funciona lo puedes devolver facilísimo, y la segunda es la que patrocina los diseñadores emergentes en la semana de la moda de Londres. Te dejo los links para que ingreses y compres o te inspires:Ropa para embarazadas
logoTopShop
Cómo te pareció el post? Cuéntame si te gustó en los comentarios y no se te olvide descargar mi guía gratis!

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.