Tendencias del 2017 que seguirán durante el 2018

Para mi siempre es mejor estar bien vestida que estar vestida a la moda. Sin embargo, quiero que conozcas 3 tendencias que estarán de moda en este último trimestre por si quieres intentar algo diferente. Además, te comparto un tip para que las puedas usar fácilmente en tu día a día.

Rojo de pies a cabeza

El Rojo es el color de la sensualidad, la pasión y el poder. Llega en todas las prendas desde zapatos hasta abrigos.tendencias rojo
Tip: Úsalo cuando no quieras pasar desapercibida. En el trabajo úsalo en pequeñas cantidades para no dar una imagen agresiva.

Pantalones rectos

Adios a los entubados! Afortunadamente, los pantalones rectos están en tendencia ya que son más favorecedores para la mayoría de siluetas, especialmente si tienes cadera o volumen en el abdomen.

tendencias pantalones 2018
Tip: Combínalos con un tacón medio y grueso o si quieres estar más cómoda, con tenis de plataforma (también siguen en tendencia y te dan un poco de altura)

Príncipe de Gales

Los estampados y tejidos tradicionales de cuadros con inspiración británica regresan para reinventar el traje y empoderar a la mujer. Combínalos con prendas más modernas como una blusa asimétrica.

tendencias principe de gales
Tip: Esta tendencia es perfecta para potenciar tu presencia ejecutiva

Sígueme en Instagram y Facebook para recibir todos mis tips diarios.

There was an issue loading your exit LeadBox™. Please check plugin settings.