Mentalidad Fija
Tu tipo de mentalidad es fija. Mentalidad fija es cuando tienes la creencia de que tus cualidades, tu inteligencia, tus talentos y tus habilidades son fijos. Es decir, que naciste con ciertas características y no se pueden cambiar.
No eres la única, culturalmente estamos codificados para admirar a las personas exitosas y creer que es porque son muy talentosos en lugar de pensar todo el esfuerzo que les tomó llegar allá y que nosotras también podemos hacerlo.
La buena noticia es que la ciencia ha demostrado que tu cerebro tiene plasticidad, es decir puede generar nuevas conexiones neuronales y cambiar!
Empezar a desarrollar una mentalidad de crecimiento te va a ayudar a enfrentar los obstáculos con más facilidad, reducir el sufrimiento y sentirse más realizada.
Te envié por correo una guía práctica con acciones específicas para desarrollar una mentalidad de crecimiento desde tu marca personal y tu estilo.
¡EMPIEZA A ACTIVAR TU PODER!
También te mandé los resultados y un pdf a tu correo para que los puedas consultar en cualquier momento. Si no lo ves, revisa las carpetas de promociones o spam y agrega mi correo [email protected] a tus contactos.